Condiciones Generales
UBICACIÓN DE LA VIVIENDA Y CARACTERÍSITCAS
Avenida Almadraba 7, Urbanización Rompeolas casa 47 , en Atlanterra, Zahara de los Atunes (11393) Cádiz.
La vivienda se ubica en una zona excelente de la urbanización, ya que dispone de acceso directo, sin necesidad de tener que acceder por la parte comunitaria, con puerta privada desde Avenida de la Almadraba. Para el acceso a las zonas comunes de la urbanización y a la zona de baño de la misma, se ubica justo enfrente de la única puerta de acceso que dispone la urbanización, por lo que hace muy atractiva y cómoda la estancia para todos los miembros de la familia.
La vivienda vacacional se entrega en perfectas condiciones de limpieza y mobiliario. Con todo el equipamiento necesario para disfrutar de sus vacaciones.
La urbanización dispone de amplias zonas verdes, piscina de adultos e infantil, zona de juegos para los más pequeños.
La piscina tiene unas normar y horario de uso, las podrás ver en el acceso a dichas instalaciones.
No se admiten animales de compañía.
FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA
Una vez recibamos el formulario para solicitar la reserva, nos pondremos en contacto y enviáremos email con instrucciones a seguir para poder realizar la reserva.
Sera necesario que nos faciliten fotocopia del DNI de la persona responsable del alojamiento, datos que se adjuntaran al documento de reserva.
Para la forma de pago de la reserva, facilitaremos dos opciones, BIZUM o TRANFERENCIA. Para efectuar dicho trámite y efectuar el ingreso de reserva dispone de un plazo de 3 días.
Una vez recibamos justificante de reserva, le enviaremos confirmación, en un plazo no superior a 4 días. Si transcurrido este plazo no ha recibido comunicación alguna, deberá ponerse en contacto lo antes posible en los teléfonos (+34 647 984 909, +34 647 984 910) o en el correo electrónico (info@zaharaolivo.es).
Al efectuar el primer pago declara al mismo tiempo que ha leído y comprendido las Condiciones Generales del Alquiler y que acepta las mismas.
El pago total del alquiler y la fianza se tendrá que efectuar por transferencia y debemos recibir la cantidad pendiente de la estancia más la fianza, mínimo 24h antes de entrada a la vivienda o en efectivo que se debe efectuar su desembolso en el momento que se accede a la vivienda.
POLÍTICA DE CANCALEACIONES
Si se solicita una cancelación para temporada alta (15 de junio al 15 de septiembre y Semana Santa) y se comunica con 2 meses de antelación del inicio del alquiler vacacional, se devolverá la señal íntegramente, si las cancelaciones se comunican con 1 mes de antelación se devolverá el 50% de la señal de reserva y si la cancelación se comunica un menos de un mes de antelación no se procederá a ninguna devolución de la señal de reserva.
Las cancelaciones para una reserva realizada para la temporada baja (16 de Septiembre a 14 de Junio) si se avisa con 72 horas antelación se procederá a la devolución íntegra de la señal de reserva, si se avisa con un tiempo inferior se devolverá el 50% de señal.
PERIODOS DE ALQUILER Y TARIFAS
TEMPORADA ALTA
JUNIO
- Semana 1ª Quincena……………………….750€ (1 al 8 o 8 al 15)
- Semana 2ª Quincena…..……………..…..900€ (16 al 23 o 23 al 30)
- 1ª Quincena………..…………………..…….1.200€ (1 al 15)
- 2ª Quincena……………………..…….……..1.500€ (16 al 30)
- Mes…………………….……………….……..….2.300€ (1 al 30)
JULIO
- Semana 1ª Quincena…………………….1.050 € (1 al 8 o 8 al 15)
- Semana 2ª Quincena…………………….1.400€ (16 al 23 o 24 al 31)
- 1ª Quincena……………………………………1.900€ (1 al 15)
- 2ª Quincena………………………………..…2.500€ (16 al 31)
- Mes…………………………………………..…….3.500€ (1 al 31)
AGOSTO
- Semana 1ª Quincena…………………….1.550€ (1 al 8 o 8 al 15)
- Semana 2ª Quincena…………………….1.500€ (16 al 23 o 24 al 31)
- 1ª Quincena……………………………………2.600€ (1 al 15)
- 2ª Quincena……………………………………2.500€ (16 al 31)
- Mes………………………………………………….4.500€ (1al 31)
SEPTIEMBRE
- Semana 1ª Quincena……………………….900€(1 al 8 o 8 al 15)
- Semana 2ª Quincena………………………650€ (16 al 23 o 23 al 30)
- 1ª Quincena……………………………………1.450€ (1 al 15)
- 2ª Quincena……………………………………1.000€ (16 al 30)
- Mes…………………….…………………………..1.950€ (1al 30)
SEMANA SANTA
- Semana completa…………………………1.100€
- Jueves a Domingo……………………………900€
TEMPORADA BAJA
Consúltenos
EQUIPAMIENTO CASA Y ENTREGA
- Platos grandes, hondos y pequeños (6 u. de cada tipo)
- Tenedor, cuchara y cuchillo de servicio (6 u. de cada tipo)
- Tenedores pequeños y cucharillas (6 u. de cada tipo)
- Vasos de Agua (6 unds.)
- Vasos de tubo (6 unds.)
- Copas de vino (6 unds.)
- Tazas de desayuno (6 unds.)
- Cuchillos de cocinas (6 unds.)
- Set 3 cuchillos de corte extra
- 4 utensilios de cocina (cucharón, paleta, pinza, paleta plana)
- Tabla de cortar alimentos
- Sartenes varios tamaños (3 unds.)
- Ollas de distintitos tamaños (2 unds), y 1 cacito
- Plancha para Vitrocerámica.
- Moldes de cristal para horno (3 unds.) y (1 ensaladera)
- Sacacorchos, abrelatas, colador, rallador, escurridor de verduras, corta pizza, pelador verduras, tijeras cocina
- Jarras de agua, azucarero, vinagrera, servilletero.
- 2 manteles
- Paños de cocina (6 unds.)
- Exprimidor de cítricos
- Tostador pan
- Batidora
- Cafetera
- Vitrocerámica.
- Horno.
- Microondas.
- Nevera.
- Lavavajillas.
- Lavadora.
- Cuna bebe
- Trona niños
- Tabla de planchar y plancha.
- Tendedero de alas. Cestos ropa sucia y limpia
- Dos juegos de sábanas y dos juegos de toallas por habitación y baño
- La vivienda cuenta con Wifi, y acceso a TV de pago incluida.
La vivienda se entrega en perfectas condiciones de limpieza y mobiliario con todo el equipamiento necesario para disfrutar de la estancia.
Todos los precios incluyen la limpieza inicial antes de la entrada y dotación de juegos de sabanas y toallas.
HORA DE ENTRADA Y SALIDA DE LA VIVIENDA Y RECIBIMIENTO A LA LLEGADA.
La hora de llegada será entre las 12:00 h y las 20:00 h para las reservas de quincenas y de 17:00h a 20:00h para las reservas de semanas, pudiendo ser modificada según acuerdo con la persona responsable de recibirle.
La hora de salida antes de las 10:00 horas.
Si no puede ocupar el alojamiento el día fijado para la llegada, por cualquier imprevisto durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, no se realizará reembolso alguno.
Nos pondremos en contacto con dos días de antelación para concretar la hora de llegada y formalizar el encuentro. El día de la llegada, la persona de contacto quedará con usted en la entrada de la urbanización de su alojamiento, para acompañarle personalmente a la vivienda y mostrarle la estancia y explicarles datos de uso de la vivienda. Le hará entrega de dos juegos de llaves y un mando de acceso al garaje.
Es importante que sepa que si por cualquier causa, su llegada se va a retrasar más allá de las 20 horas, debe de avisárnoslo para que la persona que os da la bienvenida pueda atenderos sin problemas alguno, pretendemos atenderles lo mejor posible.
RESPONSABILIDADES DEL PROPIETARIO
El propietario de la vivienda debe de entregarla en perfectas condiciones de limpieza y con el equipamiento necesario, así como el buen funcionamiento de los electrodomésticos.
Se pondrá a disposición del arrendatario dos juegos de sabana y dos juegos de toalla.
En caso de producirse algún desperfecto en la vivienda o alguna avería durante la estancia, deberá comunicárnoslo para poderlo arreglar lo antes posible.
No se asumirán responsabilidades algunas en los siguientes casos:
Negligencia u omisión de servicios imputables a terceros.
Fallos o uso incorrecto de piscinas y zonas de juegos para niños, quedando el uso de éstas estrictamente bajo la responsabilidad del usuario. Las piscinas estarán abiertas en temporada alta, para el resto de las fechas consúltenos y le informaremos si están abierta.
Robos en los alojamientos no nos responsabilizamos de ellos.
RESPONSABILIDADES DEL INQUILINO
El inmueble debe de entregarse en las mismas condiciones que se le entrega.
No se puede dejar nada de basura ni alimentos en las viviendas, todos lo que se deje de productos perecederos nos deshacemos de ellos.
Al terminar su estancia en el inmueble es necesario que deje el alojamiento en un estado recogido y presentable, el frigorífico sin restos de alimentos y la basura debe haberse retirado de la vivienda.
Si por algún motivo se produce el destrozo o roto de algunos de los elementos de la vivienda o del residencial, que no sea derivado del uso normal y del paso del tiempo, se le descontará de la fianza.
En caso de no encontrar la vivienda en dichas condiciones o no devolver los dos juegos de llaves y mando que se le entrega, se le aplicará fianza según contrato.